La Palta

View Original

Convocan a marchar contra los Grimaldi

Elba Barraza, la mujer que denunció a sus cuatro hermanos “Los Grimaldi” por abuso sexual con acceso carnal y privación ilegítima de la libertad, realizó un comunicado en el que informó el avance de su caso. Además, expresó que quieren prohibirle que siga difundiendo las denuncias a sus agresores, y convoca a una marcha para el próximo 6 de septiembre, fecha en la que recordarán también a David Orquera, el joven asesinado en Tucumán por el cual está condenado Eduardo Grimaldi, hermano de Barraza.

Cabe recordar que la mujer estuvo, hasta hace poco, en estado crítico de su salud mental. Según relató, miembros de su familia la hostigaron a través de los medios. Por su caso están imputados: Luis, Nelly, Lucía y Eduardo Grimaldi.

Compartimos el comunicado de Elba Barraza:

Me es imposible no estar indignada por las persecuciones de mi hermano Luis Grimaldi y su esposa, hace tiempo que se ensañaron con mi única hija. 

El Ministerio Público Fiscal es el primer responsable de que este matrimonio que poseen medidas de prohibición de acercamiento y abstenerse a realizar  actos intimidatorios de manera directa e indirecta hacia mi persona, siguen incumpliendo la orden de un juez, siguen con el hostigamiento. 

Estas personas solicitan a la Fiscalia que prohíban que los medios de comunicación sigan viralizando mi causa.

Creo que se deben sentir acorralados y necesitan parar esto. 

La justicia de hoy es una de las peores injusticias que puede existir. 

Por otro lado comunico que los avances en la causa por abuso sexual con acceso carnal y privación ilegítima de la libertad son buenos pero lentos. Junto a mis abogados estamos exigiendo la prisión preventiva para todos los acusados.

Aprovecho para anunciar la próxima concentración en tribunales penales (Sarmiento y Laprida) el día 06/09 donde estaré acompañada por Cyntia Orquera ya que ese día se cumplirá 10 años del homicidio de su hijo, donde uno de los condenados por este caso es un de mis hermanos, también imputado por mi causa.