Pedro Rosemblat en Tucumán
/Comunicador, humorista y también influencer. Pedro Rosemblat se presentará en Tucumán el próximo sábado en el Museo de la Universidad Nacional de Tucumán (MUNT) - San Martín 1545- para participar de un conversatorio sobre industria de plataformas y comunicación política. El evento organizado por el medio digital Meta Crisis y la productora audiovisual Manda comenzará a las 19.30 y la entrada será libre y gratuita.
La periodista de Meta Crisis, Camila López Morales, señaló que la iniciativa a partir de que el youtuber empezó a seguir al medio tucumano en las redes sociales. “La idea era hacer algo juntos y este evento es para cualquier persona que le interese discutir sobre comunicación política, redes sociales, nuevas formas de comunicar, o para quienes sigan a Metacrisis”, dijo López Morales.
Rosemblat ocupa un lugar destacado dentro de los medios digitales y por esa razón fue la persona elegida para hablar sobre los desafíos de los algoritmos cuando de comunicar se trata. Los contenidos y lenguajes transicionan permanentemente y son un gran reto para quienes desean comunicar sobre política. Para debatir estos y otros asuntos, periodistas y realizadores audiovisuales prepararon con grandes expectativas este “rosqueo” e invitan a todo aquel que quiera sumarse.
“Queremos generar un espacio de intercambio de conocimientos, generar diálogos. Conversar, debatir, reírnos, encontrarnos con nuestros seguidores. Principalmente pasarla bien. Generar nuevas experiencias que nos nutran a nosotres y a quienes trabajan en redes”, señaló la periodista de Meta Crisis.
Rosemblat es un reconocido comunicador político que trabajó en radio y televisión y que en los últimos años volcó su trabajo en plataformas digitales, principalmente Twitch y Youtube. Es el creador y conductor de Gelatina, un medio digital sobre actualidad política que transmite en vivo todos los días. También forma parte de Saliendo que es eléctrica, un programa de entretenimiento que conduce junto al humorista Martín Rechimuzzi los domingos a la noche.