¿Promesa o realidad?

Cuando las campanadas del reloj marquen las doce, la ciudad de Tucumán renacerá entre los fuegos artificiales y las estrofas del himno como la capital argentina. Un nuevo aniversario de la independenciatrascurrirá mañana en una jornada que pareciera será movida. Con la presencia de la Presidente de la Nación, una gran multitud se dará cita en el hipódromo a fin de compartir este importante festejo con la primera mandataria. Para este evento se espera la presencia de más de 50.000 personas, de las cuales un 70% llegaría del Gran San Miguel de Tucumán.

En los diferentes municipios y comunas el movimiento ya se siente hace días. La variada grilla de candidatos municipales y provinciales empieza con su labor prometedora, ofreciendo cualquier cosa a la gente con tal de sumar una persona más en su colectivo. Cabe destacar que cada uno de los dirigentes tiene asignado $1400, los cuales deberán ser administrados correctamente para poder pagar el micro, el refrigerio y vaya uno a saber las tantas cosas que prometieron.

En estas épocas electorales hasta los barrios mas olvidados resurgen en las cabezas de los políticos, quienes como buitres se pelean por agarrar un pedazo de la presa… los votantes.

El 195° aniversario de la independencia pasará por Tucumán. Se espera que no haya incidentes y que la gente pueda recibir aunque sea un sándwich, una gaseosa o que, por lo menos, puedan regresar a casa sanos y salvo.